¿Eres una empresa?

¿Eres una empresa?

Si eres una entidad y quieres colaborar con nosotros puedes hacerlo de varias formas.

  • Prestación de servicios: Puedes colaborar con nosotros ofreciendo servicios gratuitos o descuentos, ya sea para organización de eventos o actividades o bien para poderlos ofrecer a nuestros asociados.
  • Financiación de actividades o proyectos: Puedes ayudarnos financiando actividades de difusión, eventos o proyectos de Obra Social.
  • Suministro de material: Si crees que tu empresa, entidad u organización nos puede donar material para la realización de cursos, talleres o charlas de Masaje Infantil, para la participación en ferias, para la organización de jornadas o asambleas anuales o para las familias a las que atendemos, nos estarás ayudando a ahorrar costes y por lo tanto destinar nuestros recursos al trabajo directo con las familias.
  • Anuncio en boletín de AEMI: Si deseas que hagamos publicidad de tus productos o servicios entre los más de 700 asociados de AEMI, puedes anunciarte en nuestro boletín trimestral y a la vez, estarás ayudándonos a sufragar los gastos de su edición y publicación.
  • Cesión de espacios: Quizás puedas cedernos alguno de tus espacios para la realización de nuestros cursos, charlas, talleres, jornadas, asambleas….
meup

Si crees que puedes colaborar con nosotros de alguna forma, por favor, ponte en contacto con nosotros.

aemi@masajeinfantil.org

934366745

CONTÁCTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2015 AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil)

Entrar con tus credenciales

o    

Forgot your details?