LABORATORIO DE CUENTOS SOBRE LA PIEL

poster reducido
Nos lo reclamaban desde hace tiempo las alumnas del curso de formación complementaria “Cuentos Sobre la Piel”, un curso para poder profundizar en los recursos prácticos ofrecidos, para tomar conciencia del narrador que llevamos dentro y empezar a construir la seguridad para enfrentarnos al público familiar.
En este segundo nivel del curso de “Cuentos Sobre la Piel” se ofrecerán además recursos para poder llevar a cabo una sesión con las familias y estimular la capacidad para escoger los cuentos más adecuados para cada edad.
La primera edición de este curso tendrá lugar en Barcelona el próximo 28 de septiembre. Será imprescindible haber realizado el primer nivel de esta formación.
Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información detallada.
1 Comentario
  1. Erika Navarrete 2 semanas ago

    Hola me gustaría hacer este curso de cuentos sobre la piel. Pero no tome el nivel uno me encantaría tomar el nivel uno y este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTÁCTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2018 AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) - Política de Privacidad

Entrar con tus credenciales

o    

Forgot your details?