Jornada de Crianza Respetuosa de Sevilla

POSTER jornada Sevill
El pasado 16 de marzo, y gracias a algunos de nuestros/as Educadores/as de Sevilla, tuvimos el placer de estar presentes en la Tercera Edición de la “Jornada de Crianza Respetuosa” que se celebró en el Parque del Alamillo.
Además de tener un stand con información para las familias sobre el Masaje Infantil y sus beneficios, también tuvimos la posibilidad de estar presentes ofreciendo talleres para que las familias pudieran conocer de primera mano nuestra forma de trabajar con los bebés a través del tacto nutritivo.
Gracias a Jesús Rubio, Soledad Donaque, Isabel Crespillo, Beatriz Cousinou y Vanesa Uriarte por hacer posible esta participación y estar ahí en nombre y representación de AEMI.
 JORNADA DE CRIANZA RESPETUOSA (SEVILLA)
0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTÁCTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2018 AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) - Política de Privacidad

Entrar con tus credenciales

o    

Forgot your details?