FeriaBebé Valencia

NOTICIA FERIA VLC
Éxito de participación de familias en los talleres de Masaje Infantil que tuvieron lugar el pasado 2 de marzo en la FeriaBebé de Valencia. Las familias, en esta nueva edición de la que anteriormente era Feria Mamás&Bebés, se han mostrado muy interesadas en el Masaje Infantil. Esperamos que estas familias se animen a participar en un curso completo para así conocer más a fondo, y en otro contexto más adecuado a nuestra forma de trabajar, los beneficios tanto para el bebé como para la familias de esta valiosa herramienta que es el Masaje Infantil.
Gracias a Inma Costa, Yolanda Maspons, Edurne García y Vicky Sánchez por llevar a cabo estos talleres, a pesar de las dificultades imprevistas con las que se encontraron, con la motivación y profesionalidad que se merecen.
Pronto volveremos a estar presentes en futuras ediciones de esta feria en otras ciudades.
0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTÁCTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2018 AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) - Política de Privacidad

Entrar con tus credenciales

o    

Forgot your details?