Formación continua

Formación Continua 2017

La Asociación IAIM considera que la formación de los Educadores de Masaje Infantil, debería ampliarse con la formación continua. Los CIMIs de IAIM deben actualizarse y seguir aprendiendo para profundizar en alguno de los puntos del programa de la formación y/o adquirir nuevos conocimientos que enriquecerán las clases de padres, madres y sus bebés. AEMI organiza periódicamente por todo el país, cursos de Formación Continua para sus Educadores IAIM asociados.

NACER ANTES DE TIEMPO
LOS DEBATES EN LAS SESIONES DE M.I.
EL MASAJE INFANTIL Y LOS NIÑOS CON NN.EE.
fcontinua3

Requisitos de Inscripción

Para confirmar la plaza ponte en contacto con nosotros a través de la cuenta de correo formacion@masajeinfantil.org y envía:
• La ficha de inscripción cumplimentada.
• El comprobante del ingreso del importe del curso en la cuenta de AEMI que te detallamos a continuación:

Banco Sabadell: 0081 – 0171 – 44 – 0001401842

Es imprescindible especificar, vuestro nombre y el concepto del ingreso detallando el curso en cuestión.


Criterios de Baja:

  • Toda notificación de baja sin causa debidamente justificada (documentada y probada) hasta 15 días naturales antes del comienzo del curso, supone la pérdida del 25% del importe total. Cualquier notificación de baja posterior a 15 días naturales supone la pérdida del 100%.
  • Toda notificación de baja con causa debidamente justificada (documentada y probada) hasta 15 días naturales antes del comienzo del curso, supone la devolución del importe total. Cualquier notificación de baja posterior a 15 días naturales supone la pérdida del 25%.
  • En caso de no presentarse al curso sin previa notificación, se perderá el 100% del importe total.

En cualquiera de los casos, existe la posibilidad de participar en alguno de los cursos programados posteriormente, para no tener pérdida económica alguna.

CONTÁCTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2015 AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil)

Entrar con tus credenciales

o    

Forgot your details?