Contacta con Educadores de tu zona

Contacta con Educadores de tu zona

La Asociación Española de Masaje Infantil, a través de sus Educadores Certificados por la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM), ofrece cursos para familias con sus bebés.
¿Tú bebé tiene entre 0 a 12 meses?
Si deseas realizar un curso de Masaje Infantil con tu bebé, puedes consultar el mapa interactivo que está a continuación, en el que localizarás un Educador certificado por IAIM y avalado por AEMI. Encontrarás, detallada la programación de los cursos con los datos de cada uno, para que puedas contactar y ampliar información sobre los mismos.

El Educador y la Educadora de IAIM es la persona que tiene como misión transmitir a los padres y madres el Masaje Infantil y los beneficios que de él se derivan. Es el facilitador del diálogo respetuoso y la comunicación proporcionando ayuda y seguridad a las familias, en el proceso de desarrollo evolutivo del bebé durante la etapa 0/12meses.

Los cursos ofrecen un espacio donde padres y madres pueden compartir la experiencia del Tacto Nutritivo con sus bebés a través de la técnica del Masaje, mientras refuerzan sus vínculos y mejoran su comunicación.

Es un momento para compartir en grupo con otros padres y sus bebés. Los cursos de Masaje Infantil constan de 5 sesiones (1 vez a la semana). Pueden realizarse tanto en grupo como individuales. Cada sesión tiene una duración de 1 hora o 1:30h. En ellas se abordarán temas como:
• La Relajación.
• La Teoría y práctica del Masaje Infantil.
• El Vínculo y el apego
• Técnicas específicas para aliviar diversos malestares del bebé (cólicos, estreñimiento, congestión)
• Adaptaciones del masaje cuando el bebé va creciendo.
• Todos los temas de interés de los participantes

 Haz un zoom en tu población para ver los Educadores que se anuncian en tu zona

CONTÁCTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2015 AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil)

Entrar con tus credenciales

o    

Forgot your details?