Caravana del Masaje Infantil “Abriendo Caminos”

POSTER GENERAL RECORRIDO CARAVANA JUNIO 2019(1)

La Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) organiza la Caravana del Masaje Infantil “Abriendo Caminos” que se celebrará en la comunidad de Madrid durante el mes de junio de 2019.

Este proyecto nace del deseo de acercar el masaje infantil y el tacto nutritivo a las familias que viven en los pueblos alejados de las grandes ciudades. Durante el mes que dura el evento, las Educadoras y Educadores de AEMI realizarán charlas-taller gratuitos dirigidos a las familias y sus bebés, y sortearan un pequeño lote de productos AEMI en cada municipio. Animamos a las familias a participar y conocer las bondades del tacto nutritivo de la mano de Educacores y Educadoras certificados/as de IAIM-AEMI. Los pueblos que este año se han unido a esta iniciativa son: Villaconejos, Bustarviejo y Chapinería, los días 8, 15 y 22 de junio respectivamente.

Desde aquí, damos las gracias a estos pueblos que se han ofrecido a acogernos y a todos lo educadores que con ilusión y esfuerzo han puesto en marcha este proyecto en la Comunidad de Madrid para hacer llegar el Masaje Infantil a todos los rincones de la Comunidad. ¡¡¡Gracias a todos!!!

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CONTÁCTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Sending

©2018 AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) - Política de Privacidad

Entrar con tus credenciales

o    

Forgot your details?